35 Ruta del Olivo 2016

Os presentamos el cartel oficial de la 35 edición de la Ruta del Olivo 2016. La ciudad elegida este año, para la celebración de nuestra más importante concentración, es Córdoba. Nos alojaremos en el hotel Ayre Córdoba durante los días 2, 3 y 4 del próximo mes de Junio.

El jueves día 2, recepción de participantes, entrega de documentación y obsequio de aceite de Oliva Virgen Extra Oilvo Real. Posterior cena de bienvenida en los jardines del hotel Ayre.

La primera etapa (160 Km), viernes 3, nos llevará a la ciudad de Pozoblanco, donde visitaremos las instalaciones de COVAP, una de las industrias cárnicas y lácteas más importantes de España, y posterior almuerzo. Regreso a la ciudad de Córdoba tras la comida. A las 21 h, nos trasladaremos todos los participantes en autobús a la Mezquita, para realizar una visita nocturna guiada. Tras la visita, degustaremos un magnífico menú en el restaurante el Bandolero, junto a la Mezquita.

La segunda etapa (110 Km), sábado 4, nos lleva a visitar el imponente castillo de Almodóvar del Río, desplazándonos después, a las Bodegas Pérez Barquero de Montilla, donde almorzaremos un magnífico menú servido por el afamado restaurante Las Camachas de la misma localidad. Regreso al hotel Ayre Córdoba para disfrutar de sus magníficas instalaciones y descansar. La cena de gala se celebrará en la terraza del mismo hotel, entrega de trofeos y alguna sorpresa ofrecida por El Corte Ingles.

El domingo 5, por la mañana, cada mochuelo a su olivo…

Comments 2

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.